De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Nate Robinson, actualmente jugador de la NBA, es un tipo enano bastante bajito, pero que se pega unos mates en las caras de sus rivales que los deja flipaos. Es la esperanza de la humanidad para poder derrotar al mismísimo Superman, más conocido como Dwight Howard.
Este espécimen nacido de la desintegración de un núcleo atómico del elemento oculto de tierras raras número #345 de la tabla periódica, adquirió unos poderes sobrenaturales que le permitieron jugar en la NBA, tras viajar a nuestro planeta a través de un agujero negro, demostrando sus cualidades casi insuperables a todos los ojeadores, saltando más de 12 metros en un salto vertical, y demostrándose que el jugador podía tener grandes posibilidades de derrotar una de las amenazas actuales más persistentes actualmente en la NBA, Superman Dwight Howard.
Fue entonces cuando fue fichado inmediatamente por los Fénix Suns, pero lo tuvieron que traspasar debido a la alta radiactividad que desprendía sobre el estadio, así que prefirieron no arriesgarse y lo llevaron con Los New York Yankees Knicks, ya que allí están mucho más acostumbrados a este tipo de radiaciones.
Se enfrentó recientemente con el todopoderoso Dwight Howard, en la guerra de las galaxias estrellas, pero perdió contra él debido a quedarse sin balones verdes cargados con su arma más mortífera, la kriptonita.
Nate posee un sencillo estilo de vida, ya que al haber venido de la kriptonita éste no necesita orinar.
De ahí a que posea un gran tiempo libre para practicar sus movimientos preferidos dentro del terreno de juego como son el rayo kriptoniano, que deja cegatos a los jugadores rivales para abrirse paso con facilidad y poner en práctica su plan B que consiste en pegar un supersalto con mortal incluido para acabar haciendo espectaculares mates [1] , incluso en la cara de Dwight Howard [2].
También utiliza sus superpoderes kriptonianos a la hora de la defensa, en la que es capar de utilizar la técnica de super reflejos instantáneos que le ayudan a robar balones con facilidad, o realizar uno de los grandes hitos de la historia del baloncesto como es taponar a la Gran Muralla China, también conocido como Yao Ming, véase el ejemplo [3].
Nate sólo posee un único mote, KryptoNate, quedando claras las razones, y que son por si eres subnormal porque proviene de la kriptonita, y ningún otro elemento es capaz de igualar su espectacular capacidad.
Deportes | |||
---|---|---|---|
Deportes
Deportistas
Competiciones
Otros
Artes Marciales
|
Autor(es):